VISIÓN

Consolidarse como líderes en la comercialización de fruta fresca de alta calidad en el mercado, estableciendo el concepto de exportadora boutique del Valle Central de Chile, reflejando ser una empresa comprometida con el medioambiente y el desarrollo de sus trabajadores.

MISIÓN

Ser una empresa exportadora de fruta fresca Premium, con excelencia en servicios y alta capacidad empresarial, oferente de productos provenientes de procesos integrados desde el campo, con trazabilidad cumpliendo protocolos de calidad y certificaciones exigidas por sus clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa exportadora de fruta fresca, dedicada a satisfacer los más altos estándares de calidad de acuerdo a los requerimientos del mercado mundial y exigencias de nuestros clientes, siendo solventes mediante nuestros mismos socios-productores. Fruttita SpA. nace por la fuerte convicción de generar poder asociativo entre cinco sociedades frutícolas, que se unen con la misión de aumentar el valor de sus productos y ampliar las oportunidades de venta.